El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Conductor pierde el control de su vehículo al quedarse dormido

David Eduardo, de 28 años, resultó lesionado en el percance, siendo auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, el conductor se quedó dormido al volante de la unidad, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Al quedarse dormido mientras conducía, un hombre perdió el control de su vehículo, saliéndose de la carretera y quedando entre el monte.

David Eduardo, de 28 años, resultó lesionado en el percance, siendo auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital San Gerardo, donde quedo internado.

A bordo de una camioneta de carga Nissan NP300, propiedad de la empresa Fibase, David Eduardo iba de poniente a oriente sobre la Carretera a Anáhuac.

Al encontrarse a la altura de Estación Sánchez, el conductor se quedó dormido al volante de la unidad, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica.

El vehículo se internó por entre el monte por más de 25 metros, resultando seriamente dañada, además de que el chofer se lesiono, al no traer puesto el cinturón de seguridad.

El hombre dijo a las autoridades viales, que venía procedente de Monclova, Coahuila con dirección a Nuevo Laredo, donde recogería diverso material, pero le gano el sueño, produciéndose el accidente

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows