El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Conductor pierde el control de su auto y se vuelca en la Carretera a Anáhuac

Un automovilista que pasaba al percatarse que el hombre estaba herido, lo auxilio y traslado varios kilómetros, hasta encontrarse a los paramédicos.

Alberto resulto lesionado, aunque el traer puesto el cinturón de seguridad evito heridas de gravedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resulto el conductor de una camioneta, luego de volcarse en la Carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Alberto, de 52 años, fue auxiliado inicialmente por un automovilista, que posteriormente lo entrego a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Albero conducía una camioneta Mazda B3000 modelo 2001, circulando de poniente a oriente por la carretera a Anáhuac, es decir venia hacia Nuevo Laredo.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Anáhuac, Alberto perdió el control de su unidad motriz, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo empezó a dar volteretas, hasta quedar nuevamente en posición normal. Alberto resulto lesionado, aunque el traer puesto el cinturón de seguridad evito heridas de gravedad.

Un automovilista que pasaba al percatarse que el hombre estaba herido, lo auxilio y traslado varios kilómetros, hasta encontrarse a los paramédicos que se dirigían hacia el lugar del percance, entregándoles al lesionado, para su traslado a la clínica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente, además de trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows