El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Conductor noquea a policía e intenta atropellar a otro en el Maratón de CDMX

Los bloqueos que ocasionó el Maratón de la Ciudad de México provocaron el enojo del conductor de la unidad de lujo.

De acuerdo con la publicación, los bloqueos que ocasionó el Maratón de la Ciudad de México provocaron el enojo del conductor de la unidad de lujo. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales circula un video donde se observa que el conductor de una camioneta Land Rover golpea a un policía de tránsito e intenta atropellar a otro elemento sobre Mariano Escobedo y Lago Alberto, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la publicación, los bloqueos que ocasionó el Maratón de la Ciudad de México provocaron el enojo del conductor de la unidad de lujo.

En la grabación se observa que uno de los uniformados queda tendido en el pavimento, mientras su compañero intenta detener al responsable, que tras la gresión huyó en dirección a Ejército Nacional.

Sobre estos hechos, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano indicó que elementos de la SSP capitalina fueron enviados al lugar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows