NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, el conductor de una camioneta, provoco un aparatoso accidente, chocando contra un vehículo de reciente modelo.
Jairo, de 28 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2008, placas de Texas, Jaire circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos.
Al llegar al cruce con la calle Independencia, el joven en lugar en detener su marcha, al contar con señal de alto en disco, continúa con su trayectoria chocando contra una camioneta.
Se trata de una Kia Sorrento modelo 2019, manejada por Erika, de 26 años, quien circulaba de oriente a poniente por la Independencia y tenía vía de preferencia.
Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. Ambos conductores fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
“Transitaba por calle Morelos, hice alto, pero el otro vehículo venia recio y ya no pude detenerme”, fue lo declarado Jairo a elementos de la Dirección de Transito.