El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Conductor no respeta alto y provoca aparatoso accidente

Por no respetar la señal de alto un conductor provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales

Aurelio de Hoyos Segovia de 26 años, ahora deberá pagar los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por no respetar la señal de alto, en transitado crucero de la colonia Reservas Territoriales, un conductor provoco un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Aurelio de Hoyos Segovia, de 26 años, ahora deberá pagar los daños, además de la sanción que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Jeep Gran Cheroke modelo 2004, placas del estado de Texas, Aurelio de Hoyos circulaba de oriente a poniente por la calle Provivah.

Al llegar a la intersección con la avenida Comex, en lugar de detener su marcha, Aurelio acelera y choca de frente, contra el costado de un vehículo.

Se trata de una camioneta Dodge Caravan modelo 2000, conducida por Lorena Arellano, de 23 años, quien iba de norte a sur por la avenida y tenía vía de preferencia.

“Al momento yo iba pasando por la calle Provivah, yo sé que es alto, pero acelere porque vi la camioneta, trate de evitar el choque, pero estaba muy pegado”, fue lo declarado por Aurelio a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows