NUEVO LAREDO, TAM.- Con leves lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó un motociclista, al chocar contra una camioneta que se le atravesó al paso.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron al motociclista en el lugar del percance, determinando que solo tenía algunas escoriaciones pero nada grave.
Juan Carlos, de 31 años, conducía una motocicleta Honda modelo 2019, circulando de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez, contando con vía de preferencia.
Al llegar a la intersección con la avenida Riva Palacios, el motociclista choca de frente, contra el costado de una camioneta, cuyo conductor no respetó la señal de alto.
Se trata de una Mazda CX3 modelo 2018, placas mexicanas, manejada por Rafael, quien circulaba de sur a norte por Riva Palacios e hizo caso omiso a la señal de alto, marcada en disco octagonal.
En este accidente, el ajustador de seguros de la camioneta llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin ser necesaria la intervención de las autoridades viales.