El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conductor no alcanza a frenar y choca contra un automóvil

A pesar del percance soló fueron daños materiales.

Por tratarse de un choque por alcance, con daños materiales menores, el responsable llego a un acuerdo con el afectado para pagarle. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance se registró sobre transitada calle, dejando solo saldo de daños materiales, resultando ambos conductores ilesos.

Víctor Hugo, de 53 años, es el responsable del percance, quien se hizo responsable de pagar los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El hombre conducía una camioneta Ford F150 modelo 2001, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Metros después de cruzar la avenida Yucatán, Víctor Hugo no pudo frenar cuando la unidad que iba delante de la suya detuvo su marcha y chocó por alcance.

El vehículo afectado es un Chrysler HHR modelo 2006, placas de Texas, manejado por Sergio, de 32 años, quien se había detenido para evitar chocar contra otro vehículo.

Por tratarse de un choque por alcance, con daños materiales menores, el responsable llego a un acuerdo con el afectado para pagarle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows