NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar y derribar un arbotante de luz led, el conductor responsable se dio a la huida, abandonado su auto.
En el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de El Patinadero, quedo un Chevrolet Cruze modelo 2007, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró documentación, que pueda servir para identificar al propietario.
El jueves por la noche, el conductor del Cruze circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Colosio e iba de norte a sur.
Al llegar a la altura del retorno, que se localiza en el lugar conocido como El Patinadero del parque Viveros, la persona que manejaba perdió el control debido a la gran velocidad a la que iba.
Al dar vuelta en el retorno, el conductor pierde el control y se costado choca y derriba un poste de luces led, propiedad del Municipio. Además del poste, las dos lámparas led, fueron destruidas.
Como el conductor resultó ileso, esto porque no se encontraron manchas de sangre en el interior del auto, este opto por escapar, abandonando su vehículo, para evadir el pago de los cuantiosos daños.