El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conductor imprudente provoca aparatoso accidente

En el lugar de los hechos una mujer de la tercera edad resultó lesionada, que acompañaba al conductor responsable.

Don Juan dijo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que el conductor de una camioneta Van, le había dado el paso, pero no se percató que venía el otro automóvil, produciéndose el percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en transitado crucero. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar del percance a una mujer de la tercera edad, que acompañaba al conductor responsable.

Juan, de 60 años, conducía su automóvil, un Dodge Neón modelo 2005, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Niños Héroes.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, Don Juan rebasa el límite de alto e invade una vía preferencial.

El Neón es impactado por un automóvil Saturn Ion modelo 2007, manejado por Rosario, de 31 años, quien iba de poniente a oriente sobre la Venezuela.

Tras el impacto, ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina sur-oriente, dañando un señalamiento vial.

Don Juan dijo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que el conductor de una camioneta Van, le había dado el paso, pero no se percató que venía el otro automóvil, produciéndose el percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows