El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conductor imprudente provoca aparatoso accidente

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas y ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Al llegar al cruce con calle Caoba, la Dodge Durango choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Excursión modelo 2000, manejada por un varón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respeto la señal de alto.

Las personas involucradas en el percance, registrado en lago de Chapala y Caoba al sur de esta frontera, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que no fue necesaria la intervención de agentes viales.

Un hombre a bordo de una camioneta Dodge Durango modelo 1997, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulaba de poniente a oriente sobre Lago de Chapala.

Al llegar al cruce con calle Caoba, la Dodge Durango choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Excursión modelo 2000, manejada por un varón.

Esta unidad iba sobre la calle Caoba de sur a norte y la persona que conducía es responsable, al invadir una vía de preferencia.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas y ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows