El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Conductor imprudente provoca aparatoso accidente

La aseguradora del conductor responsable llega a un acuerdo para el pago de los daños con el afectado, no fue necesario la intervención de los elementos de Tránsito

El responsable circulaba de norte a sur por la avenida Abasolo y al llegar a Iturbide invade una vía de preferencia, siendo impactada su unidad por otra camioneta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un aparatoso accidente se registró en transitado crucero, cuando el conductor de una camioneta invadió una vía de preferencia.

Ninguno de los choferes involucrados en el percance resulto lesionado, fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Unidad de Traslados Básicos H.C., que se encontraban a unos metros del lugar, donde había una persona muerta por problemas de alcoholismo.

Un hombre que conducía una camioneta Jeep Cheroke de color rojo, placas fronterizas de Tamaulipas, fue el responsable del percance, registrado en Abasolo e Iturbide.

El responsable circulaba de norte a sur por la avenida Abasolo y al llegar a Iturbide invade una vía de preferencia, siendo impactada su unidad por otra camioneta.

Se trata de una Toyota Hilix de reciente modelo, conducida por un varón, quien iba de oriente a poniente sobre Iturbide, contando con vía de preferencia.

Al lugar del percance arribo personal de la compañía aseguradora de la camioneta Toyota, llegando a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows