El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Conductor imprudente provoca aparatoso accidente

El conductor responsable fue multado por agentes viales, que no intervinieron para cuestiones legales, al llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Zahide, de 25 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron al hospital México-Americano, para una revisión médica. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer resultó lesionada en un choque, causado por un conductor que no respeto la señal de alto en transitado crucero del bulevar Colosio.

Zahide, de 25 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron al hospital México-Americano, para una revisión médica.

El conductor responsable, Javier, de 45 años, fue multado por agentes viales, que no intervinieron para cuestiones legales, al llegar a un acuerdo con la parte afectada para pagar daños y gastos médicos.

Javier conducía una camioneta Nissan modelo 2017 tipo pick-up, circulando de sur a norte por el bulevar Las Torres.

Al llegar al cruce con el bulevar Luis Donaldo Colosio, Javier no respeta la señal de alto y al ir cruzando la transitada arteria, choca contra una camioneta.

Se trata de una Chevrolet Trax modelo 2015, conducida por Zahide, quien circulaba de oriente a poniente por el Colosio, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance, multando al conductor responsable, pero sin intervenir debido a que Javier llego a un acuerdo para pagar los gastos médicos y daños a la afectada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows