El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 901,268

    Muertes: 89,814

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,024

    Nuevo Laredo: 2,511

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,778

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conductor imprudente provoca aparatoso accidente

En el percance, en donde no hubo personas lesionadas, se registró en la intersección de Lincoln y Vicente Guerrero.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, estando pendiente aún el resultado, trasladando los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, en donde ambos conductores aseguran tener luz verde en el semáforo que regula la circulación en el crucero.

El percance, en donde no hubo personas lesionadas, se registró en la intersección de Lincoln y Vicente Guerrero, informaron autoridades viales.

Alfredo Israel, de 27 años, residente en la colonia Villas de Sanmiguel, conducía la tarde del sábado su auto, un Dodge Neón modelo 2000, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar al cruce con la avenida Guerrero, asegura tener luz verde en el semáforo y choca al ir pasando contra un vehículo.

Se trata de un Toyota Camry modelo 2006, placas de Texas, manejado por José Luis, de 47 años, quien circulaba de norte a sur por la Guerrero y también manifiesta tener luz verde en el semáforo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, estando pendiente aún el resultado, trasladando los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows