El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductor imprudente choca contra un vehículo

José Daniel uso el retorno para incorporarse a la circulación de sur a norte, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución.

Luego del choque inicial, el Nissan Altima se proyecta hacia la derecha, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un poste de madera y un árbol. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una pareja resultó ilesa, después de chocar contra un vehículo que se atravesó a su paso y terminaron impactando su auto contra un poste de madera.

El neolonés Félix, de 21 años y su esposa, fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no presentaban lesiones.

El conductor responsable es José Daniel, de 21 años, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

José Daniel conducía un automóvil Buick Regal modelo 2002, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura del kilómetro 14, José Daniel uso el retorno para incorporarse a la circulación de sur a norte, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución.

Al dar vuelta en “U”, el Buick Regal es impactado por un automóvil Nissan Altima modelo 2013, placas de Nuevo León, manejado por Félix, quien era acompañado por su esposa.

Luego del choque inicial, el Nissan Altima se proyecta hacia la derecha, saliéndose de la carpeta asfáltica, chocando contra un poste de madera y un árbol, que evitaron se internaran entre el monte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows