El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductor imprudente choca contra carretón jalado por una burra

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable, así como el hombre que iba en el carretón y la burra, no resultaron lesionados.

A Juan lo desespero la lentitud del carretón, por lo que procedió a rebasarlo, pero como iba a exceso de velocidad, choco de costado contra la unidad construida de madera y parte de vehículos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por tratar de rebasar un carretón jalado por una burra, un imprudente conductor término chocando contra dicha unidad y volcado sobre un costado.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor responsable, así como el hombre que iba en el carretón y la burra, no resultaron lesionados.

Juan, de 59 años, conducía la mañana del martes su camioneta, una Kia Soul modelo 2019, circulando de poniente a oriente sobre la calle Doctor Mier en el carril derecho.

Frente al Kia Soul iba un carretón, jalado por una burra, y a bordo estaba Rodolfo, de 95 años.

A Juan lo desespero la lentitud del carretón, por lo que procedió a rebasarlo, pero como iba a exceso de velocidad, choco de costado contra la unidad construida de madera y parte de vehículos.

Luego del impacto inicial, Juan pierde el control de su vehículo y termino volcado sobre el costado derecho. Automovilistas que pasaban por el lugar, ayudar a poner el Kia Soul en forma normal.

Don Rodolfo y Juan, el conductor responsable, fueron valorados en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de realizar el peritaje, disponiendo el traslado del vehículo del conductor responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows