El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Conductor imprudente choca contra camioneta

Al llegar al cruce con la Carretera al Aeropuerto, en forma imprudente José Luis trato de incorporarse a la circulación, pero sin tomar precauciones.

La pesada unidad choca de frente, contra el costado de una camioneta Dodge Nitro modelo 2010, conducida por Jorge, quien resulta con una pequeña herida en la frente. [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de incorporarse a la circulación de la carretera Aeropuerto, el conductor de un camión recolector de basura, chocó contra una camioneta.

José Luis, es el responsable del percance. La empresa aseguradora del camión, llego a un acuerdo con el afectado para el pago de la reparación de los daños, sin que fuera necesaria la intervención los agentes viales.

El chofer del camión recolector de basura circulaba de oriente a poniente sobre la calle Gutiérrez.

Al llegar al cruce con la Carretera al Aeropuerto, en forma imprudente José Luis trato de incorporarse a la circulación, pero sin tomar precauciones.

La pesada unidad choca de frente, contra el costado de una camioneta Dodge Nitro modelo 2010, conducida por Jorge, quien resulta con una pequeña herida en la frente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar del percance, donde atendieron al lesionado, quien se negó a ser llevado a un hospital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows