El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductor imprudente choca contra base de un semáforo

El conductor responsable fue multado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por manejar sin precaución.

El conductor de una camioneta resultó ileso, luego de chocar de frente contra la base de un semáforo en transitado crucero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  El conductor de una camioneta resultó ileso, luego de chocar de frente contra la base de un semáforo en transitado crucero.

Eloy, de 58 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a la propiedad municipal, así como la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2003, Eloy circulaba de norte a sur por el carril lateral de la avenida Reforma.

Luego de pasar el cruce con el bulevar Paseo Colon, Eloy pierde el control de su vehículo cargándose a su extrema derecha, lo que provoca se suba al camellón –divisor de carriles- y choca de frente contra la base del semáforo.

Pese a lo aparatoso del accidente, el conductor responsable resultó ileso, aunque fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El conductor responsable fue multado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por manejar sin precaución, cargarse a un costado y por poner en peligro la vida de terceros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows