El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Conductor imprudente choca contra auto

Pese al aparatoso accidente no hubo personas lesionadas.

Juan José manejaba la tarde del jueves un auto Nissan Tsuru modelo 2007, propiedad de una empresa transportista para la que labora. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Al tratar de cruzar los carriles centrales de la avenida Reforma de lado a lado, el conductor de un automóvil provoco un accidente, que solo dejo daños materiales.

Juan José manejaba la tarde del jueves un auto Nissan Tsuru modelo 2007, propiedad de una empresa transportista para la que labora.

El joven había salido del estacionamiento de la tienda HEB, localizada en la avenida Reforma y se dispuso a cruzar los carriles centrales, entre las calles Anáhuac y Orizaba.

Sin tomar ninguna precaución, Juan José cruzo el carril lateral y los centrales, que van de sur a norte y cuando iba a pasar los que son de norte a sur, su vehículo es impactado por otra unidad.

Se trata de un Audi A4 modelo 2008, conducido por Michell, quien iba de norte a sur por la avenida Reforma, con vía de preferencia.

El impacto fue aparatoso, quedando el Nissan Tsuru impactado contra un señalamiento vial.

Al lugar llegaron representantes de dos empresas aseguradoras, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que se hicieron cargo de realizar el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows