El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Conductor imprudente causa triple accidente

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Mateo circulaba por la calle Rio Verde y se dispuso a incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un triple accidente, registrado en el Segundo Anillo Periférico y causado por un conductor que invadió una vía de preferencia.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Mateo, de 34 años, conducía un automóvil Pontiac G6 2007, placas del estado de Texas.

Mateo circulaba por la calle Rio Verde y se dispuso a incorporarse a la circulación del Segundo Anillo Periférico, pero lo hizo sin tomar ninguna precaución.

Al subir al Segundo Anillo Periférico, Claudia choca contra un Chevrolet Cobalt modelo 2006, manejado por Cástulo, de 23 años, quien iba de norte a sur por la vía rápida.

Tras el encontronazo inicial, ambas unidades quedaron en medio del Segundo Anillo Periférico y fueron impactados por una Camioneta Dodge Caravan modelo 2006, conducida por una mujer, que no pudo frenar para evitar el accidente.

Ahora toca a Mateo pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows