El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Conductor imprudente atropella a mujer

El joven declara que la joven se atraviesa sin fijarse, trata de frenarse, pero el pavimento estaba mojado y le pegue con el cofre.

María Estela, de 20 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven mujer resultó lesionada al ser atropellada por un imprudente conductor, cuando iba caminando hacia el Parque La Junta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a María Estela, de 20 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

El conductor responsable, Antonio, de 22 años, residente en la colonia S.A.S., ahora deberá pagar los gastos médicos y la multa que le impusieron agentes viales.

Antonio conducía un vehículo Kia Rio modelo 2004, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Porfirio Díaz, Antonio arrolla con su vehículo a la mujer, que iba cruzando la Venustiano Carranza, caminando de norte a sur.

“Venia de la rotonda hacia el parque La Junta, pavimento mojado, clima lloviendo y una muchacha se atraviesa corriendo sin fijarse, alcance a frenar, pero el pavimento estaba mojado y le pegue con el cofre”, fue lo declarado por Antonio a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows