El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Conductor impacta motociclista al no respetar alto

El conductor responsable aseguro que, al ir cruzando, observó que el motociclista iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el hombre no respetó la señal de alta y su unidad fue impactada de costado, por el frente de una motocicleta Honda Cargo, propiedad de un minisúper. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente automovilista que se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, provoco un accidente, donde un motociclista resultó lesionado.

Jose Manuel, de 21 años, empleado de un negocio local, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron al hospital San Jose para su atención médica.

El responsable del percance es Juan Ramon, de 47 años, residente en la colonia Zaragoza, quien detuvo su marcha y espero el arribo de los paramédicos, así como de elementos de Tránsito.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Juan Ramon conducía un automóvil Nissan Altima modelo 1995, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Leona Vicario.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, el hombre no respetó la señal de alta y su unidad fue impactada de costado, por el frente de una motocicleta Honda Cargo, propiedad de un minisúper.

En la moto iba Jose Manuel, circulando de oriente a poniente por la Carranza, cuando al atravesarse el automóvil, no pudo frenar, para evitar el encontronazo.

El conductor responsable aseguro que, al ir cruzando, observó que el motociclista iba a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows