El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductor huye tras chocar y dejar un lesionado

El conductor responsable opto por darse a la huida por la calle Venustiano Carranza hacia el oriente

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a la mujer lesionada. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Después de provocar un aparatoso accidente, que dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, el conductor responsable se dio a la huida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a la mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

La mujer conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1993, placas de Tamaulipas y circulando de norte a sur por la avenida Guerrero.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, una unidad que iba a exceso de velocidad y cuyo conductor no respeto la señal de alto, impacto de frente, contra el costado de la Ford Explorer.

El encontronazo provoco que la camioneta se subiera al estacionamiento de una institución bancaria, donde quedó varada. Afortunadamente no había ninguna persona en el lugar, ni vehículos estacionados.

El conductor responsable, al percatarse de la gravedad del accidente, opto por darse a la huida por la calle Venustiano Carranza hacia el oriente, sin que se obtuvieran mayores datos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows