El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Conductor huye tras aparatoso accidente

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, el conductor de una camioneta pick-up se pasa el alto, marcado en luz roja por el semáforo y choca contra la Honda.

En el lugar solo quedo el afectado, quien conducía una camioneta Honda Odysey, sin placas, pero de procedencia norteamericana. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra una camioneta, el conductor responsable se dio a la huida, abandonado a los afectados.

Sobre la unidad conducida por el culpable del aparatoso percance, solo se sabe que es una camioneta tipo pick-up, pero no hay mayores datos, informaron autoridades viales.

En el lugar solo quedo el afectado, quien conducía una camioneta Honda Odysey, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

El afectado circulaba en su camioneta, acompañado por su familia, sobre la avenida Aquiles Serdán, de sur a norte.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, el conductor de una camioneta pick-up se pasa el alto, marcado en luz roja por el semáforo y choca contra la Honda.

La unidad afectada se estrella contra el muro de protección de una negociación, resultando severamente dañada, mientras que el responsable aprovecho la confusión para escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows