NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos, el conductor responsable huyó con todo y vehículo.
Las autoridades viales sólo saben, por testimonio de los afectados, que se trata de un hombre, que manejaba una camioneta tipo pick-up de color gris.
El aparatoso accidente se registró la mañana del jueves en el bulevar 15 de Junio metros después de pasar el cruce con la avenida Allende, a 4 cuadras del Puente Internacional número 1.
El responsable circulaba sobre el carril izquierdo de 15 de Junio y tras pasar el cruce con la Allende, rebasa un automóvil e invade su carril, pegándole con la parte trasera en el costado frontal.
El impacto provoca que la conductora del Dodge Avenger, Mónica, quien era acompañada por una menor de edad, pierda el control, cargándose a su extrema derecha.
El automóvil choca contra una camioneta Dodge Nitro que se encontraba estacionada en la acera, lado derecho, misma que resulta con cuantiosos daños materiales.
Testigos señalaron ante autoridades viales, que el conductor responsable se detuvo para preguntar si estaban bien la mujer y la niña, para luego escapar del lugar.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, revisando a la conductora y a la menor, constatando que ambas estaban ilesas