El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Conductor fallece mientras conducía en colonia Hidalgo

Fue identificado como Martin, de 57 años, empleado de una mueblería, quien estaba enfermo de diabetes y tenía unos días de haber regresado a trabajar

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar al hombre, que estaba inerte. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De un posible infarto murió un hombre, mientras iba conduciendo su camioneta por calles de la colonia Hidalgo, al poniente de esta ciudad.

La persona fue identificada como Martin, de 57 años, empleado de una mueblería, quien estaba enfermo de diabetes y tenía unos días de haber regresado a trabajar.

Martin conducía una camioneta Ford F150 modelo 1997, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al encontrarse entre las avenidas Emiliano Zapata y Salinas Puga, el hombre sufrió un infarto, logrando detener la marcha de su unidad.

Una persona que lo acompañaba trató de auxiliarlo y pidió ayuda al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, procedieron a revisar al hombre, que estaba inerte, confirmando que ya había fallecido, debido a que probablemente sufrió un ataque cardíaco fulminante.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows