El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,312

    Nuevo Laredo: 1,653

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,060

    Nuevo Laredo: 153

    Laredo, Texas: 137

Conductor escapa luego de chocar contra la barda de una casa

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la camioneta Pathfinder circulaba de reversa, de sur a norte, sobre la avenida Quito.

El vehículo fue llevado en una grúa al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar de reversa contra la barda de un domicilio en la colonia Bertha del Avellano, el conductor responsable huyo, dejando abandonado su vehículo.

En el sitio del percance quedo una camioneta Nissan Pathfinder modelo 1995, sin placas, pero de procedencia norteamericana en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la camioneta Pathfinder circulaba de reversa, de sur a norte, sobre la avenida Quito.

Al llegar a la altura de la casa marcada con el número 7702, la persona que manejaba pierde el control, se sube a la banqueta y choca contra la barda de madera del domicilio.

En el encontronazo la unidad motriz ya no funciono, por lo que el conductor o conductora, opto por bajarse y escapar, antes que salieran los dueños de la casa afectada.

El vehículo fue llevado en una grúa al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows