El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Conductor en accidente de Reforma será procesado por homicidio

La PGJ confirmó que abrió una carpeta de investigación contra José Salomón Villuendas Adame, por “homicidio por tránsito de vehículo”

José Salomón Villuendas Adame es hijo de José Luis Villuendas, excomandante de la Policía Judicial de la Ciudad de México durante la década de los 80. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que abrió una carpeta de investigación contra José Salomón Villuendas Adame, por “homicidio por tránsito de vehículo”.

La Procuraduría informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la PGJ coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.

Se informó que José Salomón Villuendas Adame es hijo de José Luis Villuendas, excomandante de la Policía Judicial de la Ciudad de México durante la década de los 80.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows