El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Conductor ebrio se impacta de frente con un automóvil

En el carro viajaba una familia integrada por 8 personas, de las cuales 5 eran menores de edad.

Pese a lo aparatoso del percance ninguno resultó lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un trailero embistió de frente a un automóvil, donde viajaba una familia integrada por 8 personas, 5 de ellas menores de edad.

Daniel, de 56 años, es el conductor responsable del accidente, registrado en el cruce de la calle Gasoducto y Carretera Nacional.

La empresa aseguradora del tracto camión llego a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El domingo por la tarde, Daniel conducía un tracto camión Kenworth modelo 2013, propiedad una empresa transportista, circulando de sur a norte sobre el carril lateral de la Carretera Nacional.

Al llegar al cruce con la calle Gasoducto, Daniel –que se encontraba en evidencia estado de ebriedad- iba a dar vuelta, pero perdió el control y chocó de frente, contra el costado de un automóvil.

Se trata de un Honda Accord modelo 2000, manejado por Edgar, de 38 años, quien estaba haciendo su alto correspondientes por la calle Gasoducto, para poder incorporarse a la carretera.

Tras el impacto inicial, el vehículo fue proyectado hacia la esquina nort-oriente.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las 8 personas -5 niños entre ellos- resultó lesionada; todos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows