El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductor ebrio provoca volcadura con daños cuantiosos

El hombre conducía a exceso de velocidad una camioneta Dodge modelo 2005, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional

Al encontrarse a la altura del kilómetro 182, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, Adolfo pierde el control de su vehículo, saliéndose del camino y terminando volcado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura, causada por un conductor en estado de ebriedad.

Adolfo, de 49 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital San José donde quedo internado.

El hombre conducía una camioneta Dodge modelo 2005, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero además de estar alcoholizado iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 182, en el tramo La Gloria-Nuevo Laredo, Adolfo pierde el control de su vehículo, saliéndose del camino y terminando volcado.

Sus familiares fueron quienes pidieron auxilio de Protección Civil y Bomberos, para su traslado a un hospital.

Elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carretera e Instalaciones de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del percance, sancionando al conductor y traslado el vehículo a un corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows