El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Conductor ebrio provoca aparatoso accidente

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance provocado por Santos de 49 años.

Al llegar a la altura de la calle Cruillas, en la colonia La Fe, Santos no logra frenar y choca por alcance contra una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1994. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque por alcance provocado por un conductor que estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.

Mercedes, de 43 años, quien acompañaba al conductor afectado, resultó herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la trasladaron al Hospital General, donde quedó internada.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Santos, de 49 años, quien estaba ebrio, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2002, placas del estado de Texas.

La unidad circulaba de sur a norte sobre el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Al llegar a la altura de la calle Cruillas, en la colonia La Fe, Santos no logra frenar y choca por alcance contra una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1994, placas del estado de Texas.

Esta unidad, conducida por Obdulio, de 55 años, también circulaba de sur a norte por Eva Sámano y había reducido su marcha, para pasar sobre un tope.

El impacto fue de lleno. El frente del automóvil pego contra la parte trasera de la camioneta, provocando severos daños, además de lesionar a la mujer, que iba acompañando a Obdulio.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, procedieron a multar al ebrio conductor, además de trasladar las dos unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows