El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Conductor ebrio choca con dos vehículos en la Eva Sámano

Por circular a exceso de velocidad pierde el control, se mete al carril contrario y choca, primero contra una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2004, y luego contra una Ford F150 modelo 2003

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de una camioneta chocó contra dos vehículos, al meterse al carril contrario en el bulevar Eva Sámano de López Mateos.

Ahora, Víctor Hugo, de 43 años, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2010, Víctor Hugo circulaba a exceso de velocidad, circulando de sur a norte sobre Eva Sámano, pero lo hacía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Al encontrarse a la altura de la calle Mante, Víctor Hugo pierde el control de su vehículo y se mete al carril contrario, chocando, primero contra una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2004, manejada por Edgardo, de 20 años y luego contra una Ford F150 modelo 2003, conducida por Francisco, de 46 años.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas y el conductor responsable fue arrestado por los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows