El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Conductor de tractocamión se “monta” en muro de concreto

A la altura del kilómetro 12 de la Carretera Nacional, el chofer de la pesada unidad realizó un cambio brusco de carril y, debido al exceso de velocidad, chocó contra el muro divisor de carriles.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso salió el conductor de un tracto camión que se “montó” en el muro de concreto, divisor de carriles, en la Carretera Nacional.

El operador conducía un tráiler Kenworth modelo 2016, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 12, el chofer de la pesada unidad realizó un cambio de carril, chocando contra el muro de concreto, divisor de carriles.

Debido al exceso de velocidad, la pesada unidad se “monto” sobre el muro de concreto, desde el tracto camión hasta la caja-tráiler.

La unidad estuvo a punto de volcarse sobre un costado.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows