El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductor de Telmex vuelca y resulta lesionado

Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de Teléfonos de México, perdió el control de la unidad

El percance se registró la tarde del lunes a la altura del kilómetro 17 en la carretera a ciudad Anáhuac. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta de Teléfonos de México, perdió el control de la unidad, volcándose y resultando lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a David Ricardo Vargas Sánchez, de 25 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

La volcadura fue reportada al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, por automovilistas que circulaba por la carretera a ciudad Anáhuac.

El percance se registró la tarde del lunes a la altura del kilómetro 17 de la citada carretera.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron volcada la camioneta, propiedad de Teléfonos de México.

Dentro de la cabina se encontraba David Ricardo, el cual fue ayudado por los rescatistas, que procedieron a su traslado al Hospital del Seguro Social.

De acuerdo al peritaje inicial, el empleado de Telmex iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, para luego salirse del camino y al reincorporarse, se registró la volcadura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows