El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Conductor de BMW que chocó en Reforma, trasladado al Reclusorio Sur

El sujeto enfrenta cargos por la muerte de cuatro personas

Según los primeros reportes, luego del accidente, el conductor fue hallado vivo entre las bolsas de aire y un asiento, y trasladado a un hospital en calidad de detenido. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del BMW involucrado en el accidente de la madrugada del viernes, en el que cuatro personas murieron en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, fue trasladado al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

En las primeras horas del viernes, el automovilista, que iba acompañado de cuatro personas, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Paseo de la Reforma.

El hombre se impactó contra un poste y sus acompañantes salieron disparados y murieron al instante, quedando desmembrados sus cadáveres.

Según los primeros reportes, luego del accidente, el conductor fue hallado vivo entre las bolsas de aire y un asiento, y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Con los elementos de prueba reunidos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc solicitó audiencia inicial a un Juez de Control para que lo vincule a proceso por homicidio por tránsito de vehículo por la muerte de cuatro personas.

Los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a sus familiares.

Cabe mencionar que entre las diligencias practicadas, se realizaron los peritajes de química necesarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows