El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Conductor de BMW no cuenta con póliza para reparación de daños

El responsable del homicidio de 4 personas por impactar un poste en Reforma a 200 kilómetros por hora, presentó una póliza de seguros que no corresponde con el auto que manejaba

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del BMW que chocó a 200 kilómetros por hora contra un poste en Paseo de la Reforma no cuenta con seguro que cubra la reparación de daños para las 4 personas que perdieron la vida en el siniestro.

De acuerdo con información de 10 en Punto, de Denise Maerker, Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con la placa del BMW que chocó a 200 kilómetros por hora la madrugada del viernes pasado.

En la carpeta de investigación, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señaló que el imputado declaró que sus ingresos son de mil pesos mensuales, por lo que tampoco tiene la solvencia económica para cubrir con los daños.

Reportes extraoficiales señalan que Salomón Villuendas es hijo de un ex comandante de la Policía Judicial capitalina, que salió de la corporación entre acusaciones de delitos para fundar una empresa de seguridad privada.

El ahora presunto asesino, que podría quedar vinculado a proceso este viernes, intentó vender su BMW semanas antes del accidente, de acuerdo con publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

Fuente:
SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows