El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Conductor choca y se da a la fuga

En el bulevar Colosio y Prolongación Tecnológico, entre el monte, quedo abandonada una unidad Chevrolet Trailblazer, de color blanco

Aunque el conductor resultó lesionado, logro darse a la huida con rumbo desconocido. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- En el bulevar Colosio y Prolongación Tecnológico, entre el monte, quedo abandonada una unidad Chevrolet Trailblazer, de color blanco, placas del estado de Texas.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, esta unidad circulaba de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Prolongación Tecnológico, el conductor perdió el control de su unidad, cruzando el bulevar, pasando por el camellón.

Después de cruzar los carriles que van de norte a sur, la camioneta da varias volteretas, para luego impactarse contra un poste de concreto, que frena su loca carrera.

Aunque el conductor resultó lesionado, esto porque agentes viales encontraron manchas de sangre en el interior de la camioneta, logro darse a la huida con rumbo desconocido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows