El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductor choca y se da a la fuga

En el lugar quedo una camioneta Chevrolet modelo 2008, placas de Tamaulipas

La camioneta era conducida a exceso de velocidad. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un imprudente conductor que provoco un aparatoso accidente, logro darse a la huida, dejando abandonada su unidad, que termino incendiándose.

En el lugar quedo una camioneta Chevrolet modelo 2008, placas de Tamaulipas, mismas que servirán para identificar al propietario, para que pague los daños, así como la sanción impuesta por agentes viales.

La camioneta era conducida a exceso de velocidad e iba de oriente a poniente por la calle Prolongación Lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, el conductor no respeta la señal de alto y choca contra un tracto camión, que iba de sur a norte por la transitada arteria.

La pesada unidad, es una International modelo 2005, propiedad de Roca Transfer, que era conducida por Felipe de Jesús Saucedo Nevares, de 254 años, quien tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectan y chocan contra un arbotantes y barreras de concreto, propiedad del Municipio.

El conductor responsable, descendió de su unidad y se dio a la huida, abandonado su camioneta, que se incendió por un corto circuito, siendo controlado el siniestro por elementos de Bomberos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows