El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Conductor choca de frente contra un tracto camión quinta rueda

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Jose Luis

Herido de gravedad resulto un conductor. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resulto un conductor, que, en estado de ebriedad, “brinco” con su vehículo hacia los carriles contrarios, chocando de frente contra un tracto camión quinta rueda.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Jose Luis R. B., residente en la colonia Mirador, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Jose Luis conducía una camioneta Chevrolet Astrovan modelo 1984, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar frente a la Ciudad Deportiva, debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad, Jose Luis se brinca el camellón y toma los carriles contrarios.

La camioneta Astrovan choca de frente contra un tráiler Freightliner modelo 1999, conducido por Refugio M. G., de 52 años, quien iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.

“El conductor de la camioneta cerrada invade carril y se impacta con el tracto”, fue lo declarado por el afectado, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows