NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resulto un conductor, que, en estado de ebriedad, “brinco” con su vehículo hacia los carriles contrarios, chocando de frente contra un tracto camión quinta rueda.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Jose Luis R. B., residente en la colonia Mirador, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Jose Luis conducía una camioneta Chevrolet Astrovan modelo 1984, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.
Al llegar frente a la Ciudad Deportiva, debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad, Jose Luis se brinca el camellón y toma los carriles contrarios.
La camioneta Astrovan choca de frente contra un tráiler Freightliner modelo 1999, conducido por Refugio M. G., de 52 años, quien iba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico.
“El conductor de la camioneta cerrada invade carril y se impacta con el tracto”, fue lo declarado por el afectado, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.