El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Conductor choca contra árbol en el camellón central del bulevar Paseo Colon

El vehículo quedo semidestrozado, pero el conductor logro salir y huir.

Por botellas vacías de cerveza encontradas en el interior del vehículo, las autoridades viales presumen que la persona que manejaba se encontraba en estado de ebriedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de subirse al camellón central del bulevar Paseo Colon y chocar contra un árbol, el conductor de un automóvil escapo.

Por botellas vacías de cerveza encontradas en el interior del vehículo, las autoridades viales presumen que la persona que manejaba se encontraba en estado de ebriedad.

En el bulevar Paseo Colon entre Santos Degollado y Jesús Carranza quedo abandonado un automóvil Dodge Avenger modelo 2013, placas del estado de Texas.

Aparte de las botellas vacías de cerveza, dentro del vehículo no se encontró ninguna documentación, que pudiera servir para identificar al conductor o propietario.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colon.

Metros después del cruce con la avenida Santos Degollado, el conductor pierde el control y se sube al camellón central, por donde transita más de 20 metros, hasta que choca contra un árbol.

El vehículo quedo semidestrozado, pero el conductor –así señalaron testigos a elementos viales- logro salir y huir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows