El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductor alcoholizado provoca aparatoso accidente

Un hombre que conducía alcoholizado, provoco un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales

Simón Martinez Arriaga, de 46 años, ahora deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que conducía alcoholizado, provoco un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Simón Martinez Arriaga, de 46 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por los agentes de Tránsito.

A bordo de un vehículo Honda Acura modelo 1999, Simón Martinez circulaba de poniente a oriente por el bulevar Lago de Chapala.

Al llegar a la calle Sistema, el imprudente conductor se dispone a dar vuelta a la izquierda, invadiendo los carriles que va de oriente a poniente.

Por dicho carriles circulaba un automóvil Nissan modelo 2004, manejado por Leonardo Daniel Dilider Gomez, de 24 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez y quien de acuerdo al peritaje, tenía vía preferencial.

El auto Nissan choca de frente, contra el costado del Honda, señalando Leonardo Daniel que no pudo evitar el encontronazo.

“Circulando de oriente a poniente”, fue lo único declarado por Simón Martinez a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje establece que el accidente fue por la falta de precaución a Simón, quien conducía con aliente alcohólico, además de efectuar una maniobra prohibida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows