El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Conductor abandona su vehículo tras accidente

No se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario

La tarde del viernes, la camioneta Dodge Caravan era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente en centro crucero, el conductor responsable, opto por abandonar su vehículo y escapar.

En el lugar quedó una camioneta Dodge Caravan modelo 2000, sin placas, pero de procedencia norteamericana; en su interior, no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

La tarde del viernes, la camioneta Dodge Caravan era conducida a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al llegar al cruce con la avenida Matamoros, el conductor no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por otro vehículo.

Se trata de un Chevrolet modelo 2016, placas de Tamaulipas, manejado por Rosa María, de 55 años, con domicilio en la colonia Hidalgo, quien señaló que era un hombre quien iba al volante de la camioneta, pero que este huyo, dejando abandonada la unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows