El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Conductor abandona su vehículo tras accidente

Tras chocar contra un poste y una palmera, el conductor de una camioneta opto por abandonarla, para evitar pagar multas y daños

En el lugar quedo abandonada la camioneta Jeep Cheroke color blanco modelo 1993. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un poste y una palmera, el conductor de una camioneta opto por abandonarla, para evitar pagar multas y daños.

En el lugar queda abandonada la camioneta Jeep Cheroke color blanco modelo 1993, placas fronterizas de Tamaulipas, mediante las cuales las autoridades viales podrán identificar al propietario, para sancionarlo.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la unidad motriz era conducida a exceso de velocidad, circulando sobre el bulevar Paseo Colon.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Reynosa, la persona que conducía, pierde el control y choca de costado contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El vehículo continúa con su marcha y termina estrellándose de frente, contra una palmera –propiedad del Municipio- que frena su carrera.

Debido a lo fuerte del encontronazo, la camioneta ya no funciono y la persona que conducía, mejor la dejo abandonada en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows