El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Conductor abandona camioneta tras volcadura

Luego de volcar su unidad motriz, el conductor de una camioneta la dejo abandonada y huyo, aunque resulto lesionado

Las autoridades viales presumen que la persona se encontraba en estado de ebriedad. [Carlos Figueroa /Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de volcar su unidad motriz, el conductor de una camioneta la dejo abandonada y huyo, aunque resulto lesionado.

Las autoridades viales presumen que la persona se encontraba en estado de ebriedad, ya que dentro de la unidad se localizaron varias latas vacías y una todavía con cerveza.

En el lugar quedo abandonada una camioneta Saturn Vue modelo 2006, placas del estado de Texas; en su interior no se encontró ningún documento que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la Saturn Vue, circulaba de norte a sur sobre los carriles centrales de la Carretera Nacional.

A la altura del kilómetro 13, el conductor se dispuso a bajar hacia el carril lateral, pero perdió el control, chocando de costado contra el muro de concreto, divisor de carril.

Debido al exceso de velocidad y al probable estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, provoco que se volcara, quedando con las llantas hacia arriba, para luego huir, dejando abandonado su unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows