El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Conductor a punto de caer a socavón

El conductor ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales, además de los daños ocasionados a su vehículo.

El peritaje de las autoridades viales establece que Graciano es responsable del percance, al no tomar las debidas precauciones al conducir y caer en un socavón.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor estuvo a punto de caer en un socavón, que estaba debidamente señalizado para evitar cualquier accidente.

Graciano, ahora deberá pagar la multa que le impusieron agentes viales, además de los daños ocasionados a su vehículo.

A bordo de un automóvil Dodge Neón modelo 1998, placas mexicanas, Graciano circulaba de oriente a poniente sobre la calle Madero.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Graciano en forma imprudente cae al socavón, que está en reparación por personal municipal y el cual se encontraba señalizado.

El peritaje de las autoridades viales establece que Graciano es responsable del percance, al no tomar las debidas precauciones al conducir y caer en un socavón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows