El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conduce en exceso de velocidad y alcoholizado

Los vehículos dañados son un Mazda modelo 2014, propiedad de Francisco Javier Núñez y un Chevrolet Cavalier modelo 2005, de Sanjuana Ramirez.

La afectada al escuchar el encontronazo salió a ver que estaba sucediendo y procedió a perseguirlo. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado alcoholizado, un hombre conducía a exceso de velocidad, chocando contra tres vehículos estacionados, cuando trataba de escapar de otro accidente.

Jose Angel Jiménez de Dios, de 32 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Dodge tipo pick-up modelo 1998, placas de Tamaulipas, Jose Angel chocó en Maclovio Herrera y Obregón contra una Ford F150 modelo 2005.

Esta unidad, propiedad de Marta Idalia Guerrero Moreno, de 62 años, se encontraba estacionada.
La afectada al escuchar el encontronazo salió a ver que estaba sucediendo y procedió a perseguirlo.

Fue hasta el cruce de Maclovio Herrera entre 20 de Noviembre y Comonfort, donde Jose Angel se impacta contra dos unidades estacionadas y ya no puede seguir huyendo.

Los vehículos dañados son un Mazda modelo 2014, propiedad de Francisco Javier Núñez y un Chevrolet Cavalier modelo 2005, de Sanjuana Ramirez.

“Venia por la Maclovio Herrera y le pegue a una troca blanca, pero no le hice casi nada y luego seguí normal, más adelante me descontrole y fue cuando le pegue a los carros estacionados”, fue lo declarado por Jose Angel a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows