El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Concluyen ejercicios espirituales en Catedral

Niños y jóvenes de la Catedral del Espíritu Santo concluyen los ejercicios espirituales que se otorgaron durante los días previos al Triduo Pascual

Con la celebración de la Vigilia Pascual y la posterior resurrección de Jesús el hijo de Dios, es cómo concluyeron los ejercicios espirituales. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la celebración de la Vigilia Pascual y la posterior resurrección de Jesús el hijo de Dios, es cómo concluyeron los ejercicios espirituales que se realizan en la Catedral del Espíritu Santo.

Durante tres días, de lunes a miércoles, por las mañanas los niños y por las tardes los jóvenes dedicaron su tiempo libre para conocer más sobre la vida y obra de Jesucristo a través de las dinámicas que ofreció la hermana Santa Isabel Rodríguez Alvarado, coordinadora de la catequesis en la Catedral del Espíritu Santo.

Estos días previos al Triduo Pascual, es importante que los niños y jóvenes participarán en este tipo de ejercicios espirituales, consideró monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Los días más importantes son el Triduo Santo, viernes, sábado y domingo, pero también es muy importante que se vivan los días previos para integrarse a la Pascua infantil, juvenil, a los grupos que tengan una preparación para los jóvenes. Los jóvenes son el hoy de nuestra iglesia, Cristo vive en ustedes”, mencionó

Para concluir con estas actividades, se invitó a los niños, adolescentes y jóvenes a participar en el Triduo pascual que iniciará este viernes con el viacrucis viviente, el sábado la vigilia pascual y el domingo de resurrección.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows