NUEVO LAREDO, TAMP.- Este viernes 4 de agosto concluye el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca que se llevo del 24 de julio al 4 de agosto en las diferentes bibliotecas de la localidad.
Alfredo Arcos, responsable de las bibliotecas de la ciudad expresó que la única biblioteca que cuenta con un horario especial es la Ruben Miranda Villalba, ya que durante esta semana es parte del Circuito Viveros que se está llevando a cabo en este lugar.
«Por más de tres decadas se han realizando el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca que constituye una opción formativa y recreativa para que durante el periodo vacacional los niños y jóvenes se acerquen de manera lúdica a los libros y la lectura en la biblioteca.
«Durante estas semanas se vieron distintos temas que fueron parte de las actividades que estuvieron realizando los niños y que la verdad nos dio mucho gusto poder apoyar, ya que más de 100 niños en las distintas bibliotecas estuvieron presentes», mencionó.
Finalizó diciendo que todo se debio al apoyo que recibieron por parte del gobierno municipal quien en todo momento proporcionó material para que los niños y jóvenes estuvieran presente.