El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Concluye la fase estatal de Rodeo

Se presentaron 7 disciplinas de rodeo, en el que participaron los mejores jinetes de la rama varonil y femenil

Cerca de 35 competidores estuvieron presentes a lo largo de la campaña. [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito culminÓ la temporada del Campeonato Estatal 2018 de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas dentro de las instalaciones de la Arena de Rodeo Hacienda en Nuevo Laredo.

Cerca de 35 competidores estuvieron presentes a lo largo de la campaña, en donde en la última jornada se presentaron 7 disciplinas de rodeo, en el que participaron los mejores jinetes de la rama varonil y femenil.

En ese sentido y tras un intenso evento, se dio paso a la ceremonia de premiación, en donde los campeones del circuito en el lazo doble fueron Agapo Serna y Eduardo Rodríguez, quienes son los actuales subcampeones nacionales.

En tanto que en la categoría abierta de lazo doble, los ganadores fueron Leonel Anaya y Jesús Torres, seguido de Antonio Paredes y Octavio Juárez, después el campeón de lazo de becerro fue Oscar Navarro, y el ganador del rodeo final en también lazo de becerro fue para Aldo Serna.

Mientras que en la carrera de barriles abierta, el primer puesto fue para Marifer Carmona, en tanto que en la de barriles juvenil mayor fue para Paola González, quien en la edición anterior a nivel nacional termino en la segunda posición.

Continuando con la división juvenil y en el lazo doble, los victoriosos fueron la pareja conformada por Jorge Canales y Octaviano Mendoza, mientras que Alexandra Garza fue en carrera de barriles juvenil menor, además en el amarre de chiva y en la carrera de polos, ambos fueron para Paola, y los dos segundos de las comentadas competencias fueron para Vanessa Pineda.

En lo que respecta a la infantil menor en amarre de borrego fue para Alejandro Anaya, en tanto que el segundo fue de Jorge Rodríguez, asimismo, el monarca de la infantil mayor en el amarre de borrego fue de Geronimo Canales, y regresando a la infantil menor pero en carrera de barriles fue para Victoria.

“El equipo que irá al nacional se van determinar cuando la Federación Mexicana de Rodeo lance las convocatorias del evento en cuestión, esto con el objeto de saber a cuantos podemos inscribir de cada estado por categoría y disciplina, en base a los resultados de la tabla general”, comentó, Alexa Serna, encargada de las disciplinas femeniles

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows