El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

Concluye Iglesia de la Santa Cruz fiestas patronales

Las fiestas de esta parroquia culminaron con la misa dominical a puerta cerrada ante la presencia del señor Obispo Enrique Sánchez Martínez. No se contó con la verbena tradicional, solamente venta de platillos para llevar.

Debido a las medidas preventivas por la contingencia sanitaria ante el Covid-19, la misa no contó con la presencia de la población católica neolaredense. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer domingo Día de la Santa Cruz culminaron las fiestas patronales de esta parroquia con la misa dominical a puerta cerrada ante la presencia del señor Obispo Enrique Sánchez Martínez. No se contó con la verbena tradicional, solamente venta de platillos para llevar.

El padre de la Iglesia Santa Cruz ubicada en la colonia Infonavit Fundadores, Tomás Barajas Cuarenta, mencionó que la misa inició a las 11:30 de la mañana que es la que ordinariamente preside el Obispo en la Iglesia Catedral, pero en esta ocasión lo acompañó a presidir esta celebración.

“Con esta misa clausuramos las fiestas patronales que en este año han tenido un tinte especial porque las hemos celebrado de otra manera, gracias a los medios de comunicación hemos llevado esta celebración”, dijo.

Añadió que al no poder acudir las personas a escuchar la misa en los templos, el Dios en quien creemos él está presente en cada lugar y en cada momento, la fe ahora la están viviendo las personas desde sus hogares con sus familias, y desde ahí en los medios de Internet siguen las celebraciones litúrgicas.

Destacó que por las indicaciones de las autoridades lo que sí pide, es que no haya aglomeración de personas.

Precisó que en esta situación por esta pandemia, aunque no venga de Dios, algo tendrá que decirnos, por lo que tenemos que aprender el mensaje que nos está diciendo, las circunstancias que estamos viviendo, donde tienen que salir situaciones positivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows