El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Concluye hoy el 13 Festival de Monólogos

Con monólogo "Zoológica. Bestiario Escénico para una Actriz, Titeres y Objetos" es como se concluye este festival

El monólogo de hoy está a cargo de Tania Hernández. / [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy luego de siete días intensos concluye el 13 Festival de Monólogos que hizo posible el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte.

Con monólogo «Zoológica. Bestiario Escénico para una Actriz, Titeres y Objetos» es como se concluye este festival, mismo que es interpretado por la actriz Tania Hernández.

Con una duración de 70 minutos esta obra trata de un desfile de bestias entre lo que se ha preparado la mujer serpiente, unos encantadores perros siameses, intrepidos pegasos equilibristas, entre otros fenomenos de la naturaleza que vienen hacer gala de exoticos talentos.

Esta obra transporta a los asistentes a un mundo animal en donde verán de todo.

Este monólogo se realizará a las 8:00 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural la entrada es libre y quienes no cuenten con transporte pueden acudir a Estación Palabra a las 6:00 de la tarde en donde se asignara transporte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows